Delegado Presidencial de Ñuble destaca nombramiento de Martín Arrau como ministro de Seguridad Pública
La autoridad regional señaló que los cambios ministeriales forman parte de decisiones destinadas a fortalecer la gestión del Gobierno
El delegado presidencial de Ñuble Diego Sepúlveda valoró el reciente cambio de gabinete realizado por el Presidente José Antonio Kast, destacando especialmente la designación del ex intendente regional Martín Arrau como nuevo ministro de Seguridad Pública.
La autoridad regional señaló que los cambios ministeriales corresponden a una facultad exclusiva del Mandatario y forman parte de las decisiones destinadas a fortalecer la gestión del Gobierno.
‘Los cambios de gabinete son una facultad exclusiva del Presidente de la República y forman parte de las decisiones que nos van a permitir ajustar y fortalecer la gestión de Gobierno’, expresó el delegado presidencial.
Asimismo, destacó el trabajo realizado por las ministras salientes y aseguró que desde Ñuble continuarán avanzando en las prioridades definidas por el Ejecutivo para el país y la región.
En esa línea, subrayó la relevancia que tiene para Ñuble que una cartera estratégica como Seguridad Pública quede encabezada por una figura ligada a la región.
‘Para Ñuble es especialmente significativo que una cartera tan importante como Seguridad Pública sea asumida por Martín Arrau, ex intendente de Ñuble, una autoridad de nuestra región con trayectoria pública, con conocimiento del Estado y sobre todo con una mirada cercana a los desafíos que hoy enfrenta Chile en materia de seguridad’, sostuvo.
Finalmente, el delegado presidencial entregó sus felicitaciones al nuevo secretario de Estado, deseándole éxito en las funciones que asumirá en una de las áreas prioritarias para el Gobierno.
