Fiscalía de Chillán y Brigada de Homicidios de la PDI Ñuble investigan homicidio ocurrido la tarde de ayer en sector oriente de Chillán
Hombre de 23 años fue atacado con arma de fuego desde un vehículo en movimiento mientras se encontraba en la vía publica
El fiscal (s) Freddy Benítez Carrero trabajó durante la tarde de ayer junto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones prefectura Ñuble, en el sector Río Viejo, al oriente de Chillán, donde se registró el homicidio de un hombre identificado como Jaison Andrés Valdivia Monsalve. La víctima, quien falleció cuando el Samu lo trasladaba al hospital, recibió dos impactos de bala desde un vehículo en movimiento mientras estaba en la calle, puntualmente en el pasaje Los Cerezos, a la altura del número 109.
El fiscal (s) Freddy Benítez, informó en el sitio del suceso que el hombre ‘fue víctima de disparos de parte de sujetos desconocidos quienes se desplazaban en un vehículo quienes luego de efectuar los disparos huyen del lugar. A la víctima se le prestó ayuda y fue trasladada hasta el Hospital Clínico Herminda Martín donde ingresó fallecida’.
Indicó finalmente el fiscal Benítez, que se desarrollan las primeras diligencias tendientes a determinar la identidad de los responsables de este hecho.