Menor de 14 años perdió la vida tras caer a las aguas del río Diguillín en el límite de las comunas de Sn Ignacio y El Carmen
Primeros antecedentes dan cuenta de caída accidental a las aguas del río sin que pudiera salir por sus propios medios provocándose su deceso
Un menor de 14 años falleció la tarde de este martes tras ahogarse en el río Diguillín, en las inmediaciones del puente Zapallar, límite de las comunas de San Ignacio y El Carmen.
De acuerdo con los primeros antecedentes, el joven habría caído de manera accidental a las aguas del río, sin lograr salir por sus propios medios, lo que provocó su deceso.
Hasta el lugar concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Ignacio, El Carmen, Quillón, siendo bomberos de Coihueco, junto a su equipo especializado GERSA, quienes lograron extraer el cuerpo del menor, constatándose que ya se encontraba sin signos vitales.
Por instrucción de la Fiscalía de Yungay, se dispuso la realización de los peritajes correspondientes y el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Legal de Chillán, donde se le practicará la autopsia para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
